I suggest you ...

Recordatorio de carga/descarga

Estoy usando el programa BatteryBar Pro y me parece una excelente opción para el mantenimiento de las baterías, tengo una idea que me parece que seria muy útil que se le agregara al programa, de trata de lo siguiente:

Un recordatorio del estado actual del equipo (Carga/Descarga), esto seria útil en la siguiente situación; cuanto tenemos la necesidad de movernos a otra ubicación y al llegar debemos de encender nuestros equipos BatteryBar Pro debería de indicarnos si el estado anterior al apagado del equipo era CARGANDO o DESCARGANDO para que así podamos continuarlo haciendo.

De manera personal me ha pasado el hecho de transportar el equipo a otra ubicación y no recuerdo si el equipo se estaba cargando o ya estaba en proceso de descarga de la bateria, sobre todo esto me ha sucedido cuando pasan muchas horas o algunos días desde que deje de utilizar el equipo y considero que la batería puede dañarse si no se continua con el proceso correspondiente, es la razón por la que me gustaría que le programa me recordara que necesito conectar a la red eléctrica si estaba en proceso de carga o que lo desconecte si estaba en descarga; ojala tomen en cuenta esta idea......

4 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)